En primer lugar, porque para no tener aeropuerto, no es difícil llegar hasta allí.Puedes volar o a Manchester o a Liverpool.En el caso de Manchester hay tren o autobús directo desde dentro del aeropuerto.Y en caso de Liverpool, se toma un autobús desde el aeropuerto hasta la estación de tren (Liverpool Lime Street) y de allí en media hora estáis en Chester.
Si buscáis alojamiento económico y de buena calidad,os recomiendo the Grosvenor Guest House, pues lo lleva una pareja formada por una inglesa y un español y el desayuno va incluido.
En cuanto a restaurantes, merece la pena ir a comer un día a Chef Jules porque aunque no es excesivamente barato,el menú está bastante bien relación calidad precio.
Si necesitáis comprar una botella de agua o cualquier otra cosa,la cadena de supermercados Tesco es de las más baratas y además con un gran horario de apertura para ser Inglaterra.Porque debéis saber que al menos en Chester, las tiendas no cierran al mediodía y suelen abrir los domingos,pero a cambio cierran a las 5.30 o 6 de la tarde. Para más información sobre lo que hay que ver visita: www.visitchester.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario